Muy común observar y ver que mucha gente está rota, puede sorprenderte que hasta las personas más cercanas a ti sin que tu lo sepas está rota, además de toda esa que no puede comer o alimentar a los que quiere, de aquel que se siente inútil o demasiado viejo, el que no le puede dar hijos a la persona que quiere, o los niños que se echan la culpa de las peleas de sus padres o de todas esas personas que se sienten insignificantes...
Este vídeo me da a entender que hasta lo más doloroso con el tiempo o con ayuda de esas personas que te quieren pueden guiarte hasta el lugar donde no duele, tu casa o ese lugar especial.
¿He experimentado algo así?
He sentido como todos el dolor de una perdida, además de los sentimientos típicos de los adolescentes el sentirse solo, el pensar que dirán de mi, pero cosas insignificantes aun dolorosas pero no se compara con el dolor de los que de verdad sufren.
¿Qué luces me guiaron o quién?
Pienso que la única luz que te puede guiar es la luz de los ojos de esas personas que de verdad te quieren, es la que te demuestra que le importas a alguien, que quieren ayudar, que lamentan lo que pasa y te entienden.
¿Cómo es mi casa?
Pregunta extraña , pero con sentido ya que para mi casa , es mi lugar , tengo mi habitación decorada a mi gusto, un jardín, es espaciosa y tiene lo que yo llamo mis rinconcitos donde puedo estar tranquila , aunque no es el único en el que me siento bien ,no sé.... también está la casa de mi abuela, pero no tienen que ser casas para mí son todos los lugares a los que he ido o voy a ir, lugares donde he estado un periodo de tiempo, donde deje mi huella y quizás alguien me recuerde, para mi todos esos lugares me reconfortan me recuerdan muchas cosas tanto buenas como malas.
Alba y Ana