Podríamos hablar de las distintas religiones y todo lo que abarca, que fue lo aprendido esta semana, realizamos como un programa en el cual distintos representantes de distintas religiones hablaban de sus creencias, hablaron también de los que les fundamenta y de sus principio como el cristianismo social, las ciencias ocultas etc.
Pero lo que quedo claro es que todas con gran número de seguidores, muy distintos entre ellos, de todas las etnias y culturas, con distinto grado de apego a su religión, tanto por convicción, como por regla general, debido a la presión en algunas zonas a pertenecer a determinada religión acorde al resto de la población.
Pero hablando de lo bueno, la mayoría de ellas presentan valores favorecedores a la sociedad con distintos matices pero misma intención un entorno feliz y cómodo, en función de los valores dados por la creencia adoptada.
Hablamos de lo que las caracteriza, pero en mi opinión no es ver lo que nos diferencia es lo que debamos aprender si no el hecho de que todos creemos en algo y le damos culto, no el hecho de marcarnos o rechazarnos por la diferencia en el que creemos.
Aun unos hacen rituales otros se aseguran una vida futura, otros ayudan a los que lo necesitan, otros viven bajo lo que es correcto y hasta el que no cree en nada merece ser respetado y no ser discriminado.
Alba y Ana