martes, 10 de enero de 2012

Historigrama

Todos tenemos altibajos en nuestras vidas. Momentos de felicidad, momentos de tristeza, momentos sin sentido...Nuestras vidas son como una montaña rusa, llena de sucesos que la marcan, momentos importantes e inolvidables. El conjunto de estos sucesos que nos marcan la vida se representa en nuestro historiograma:


Mi vida ha sido privilegiada, la mayor parte de ella he sido feliz. A veces más, otras veces menos, pero siempre feliz. Doy gracias por ello y animo a que la gente intente hallar la felicidad en las cosas más pequeñas, porque los pequeños detalles son los que mas magia y cariño esconden.
En ocasiones es difícil ser feliz, la vida nos pone a prueba y nos enfrenta a situaciones dolorosas, pero hay que mantener la sonrisa. Cuando no le veamos sentido a la vida, intentemos darle sentido haciendo de ella una fuente de felicidad para los demás. El mejor regalo que podemos conseguir en esta vida es poder sacarle una sonrisa a las personas que nos rodean en los momentos duros, hacerles reír, o conseguir que olviden el dolor por un momento. En hacer felices a los que queremos está la clave de la felicidad.




Alba y Ana